Bloqueado y destrozado un segundo coche que intentaba cruzar una pasarela peatonal de madera en Marbella

En agosto fue la primera vez que un turismo quedó atrapado en este puente de madera

Intenta cruzar un puente de madera con el coche y queda atrapado en las escaleras

Intenta cruzar un puente de madera con el coche y queda atrapado en las escaleras

Otro incidente vial acaba de sacudir a la provincia de Málaga: tan solo a dos meses después de que un Audi RS6 quedara atrapado en la pasarela peatonal Puente del Río Verde en Marbella, un Alfa Romeo Giulia ha vuelto a bloquear el tránsito intentando cruzar por la infraestructura.

Según las informaciones que han trascendido sobre el accidente, el suceso se ha resuelto sin lamentar más que los daños materiales que el turismo ha ocasionado al puente de madera, y que ya fueron reparados en agosto, cuando el primer vehículo intentó atravesar el Río Verde empleando este puente peatonal.

Gracias a la colaboración de la Policía Municipal y la grúa municipal del Ayuntamiento de Marbella, el coche ha sido retirado con éxito de la estructura de madre, aunque en ninguna de las dos situaciones ha trascendido la identidad de los conductores imprudentes.

Ambos vídeos han sido compartidos por la cuenta Social Drive en Twitter, alcanzando más de 35 mil visualizaciones en el último incidente y más de 110.000 en el primero.