Dani Rovira correrá la Maratón de Málaga por un motivo solidario

El actor malagueño ha confirmado en Twitter que visitará su ciudad natal para participar en la prueba y pide la colaboración de sus seguidores en las redes

Dani Rovira confirma que correrá la Maratón de Málaga

Dani Rovira confirma que correrá la Maratón de Málaga

Dani Rovira, uno de los personajes públicos más queridos de Málaga, lleva años donando los frutos de su trabajo a las personas, los animales y el medioambiente a través de la Fundación Ochotumbao: la iniciativa que fundó junto a Clara Lago para apoyar proyectos solidarios.

La nueva causa de la Fundación Ochotumbao coincide con la celebración del 10º aniversario de su proyecto 'Quieres Ayudar Conmigo' que apoya a 12 asociaciones malagueñas (Adaner Málaga, Al-Farala, Altamar, Amappace, Ángeles Malagueños de la Noche, Aspaym Málaga, Avoi, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Nupa y la Protectora de Animales y Plantas de Málaga) a partir de donación de los beneficios de espectáculos.

En esta ocasión, la Fundación Ochotumbao ayudará a estas asociaciones destinando 1€ por cada dorsal inscrito en la Generali Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la ciudad.

Dani Rovira confirma su participación en la Generali Maratón de Málaga

El pasado 11 de octubre la Fundación Ochotumbao publicaba un tuit donde anunciaba que su cofundador, Dani Rovira, participará junto a Juanlu González "y un equipo de amigos y amigas" en los 42 kilómetros de la Generali Maratón de Málaga. Poco después, el cómico retuiteaba la imagen expresando su deseo de volver a Málaga para participar en la iniciativa solidaria: "Qué ganas de recorrer tus calles, Málaga. ¿Quieres Ayudar Conmigo?