¿Dónde comprar las gafas de Jeffrey Dahmer?

El de el asesino es el disfraz más buscado para este Halloween

Evan Peters interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix.

Evan Peters interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix.

‘Dahmer’ la serie de Netflix basada en la vida del criminal homónimo se ha convertido en una de las opciones más vistas del catálogo de la plataforma de streaming. En cuestión de pocas semanas, los telespectadores han llevado esta impactante historia de El Caníbal de Milwaukee  a lo más alto de las cifras de visualizaciones y, como ya pasó con ‘Gambito de dama’ el terremoto se ha dejado sentir en otras latitudes. 

Si el éxito de ‘Gambito de dama’ se tradujo en una venta masiva de juegos de ajedrez, la fama de ‘Dahmer’ en unas fechas tan próximas a la noche de Halloween ha significado un incremento de las búsquedas del rasgo más característico de su personaje: las gafas. 

Se venden las gafas originales de Dahmer

Entre todas las imitaciones, ha ocurrido un hecho sorprendente: una tienda de artículos de colección ha puesto a la venta por 150.000 dólares las auténticas gafas del criminal. Además, Cult Collectives, la tienda que tiene en su poder los anteojos del  asesino, también tiene una biblia, unos cubiertos personales, cartas, fotos y otros objetos curiosos del criminal. 

¿Dónde comprar las gafas de Dahmer?

Las gafas que utilizó el caníbal durante sus terribles asesinatos son un modelo aviador de 1980, pero aunque se trata de un tipo de lente vintage, no es difícil encontrarla por un precio económico en plataformas como Amazon, Ebay, Etsy o cualquier tienda de gafas de barrio. 

Para encontrar las gafas de Dahmer y conseguir un buen disfraz para el próximo 31 de octubre, solo tenemos que abrir el teléfono o acercarnos al establecimiento más cercano y preguntar por unas gafas vintage tipo aviador.