Secuestran los disfraces de Jeffrey Dahmer para Halloween de una famosa tienda online

La firma ha retirado todos los conjuntos del asesino más famoso de Netflix debido a su vínculo con prácticas violentas

Vetan el disfraz de Jeffrey Dahmer de una conocida tienda online

Vetan el disfraz de Jeffrey Dahmer de una conocida tienda online

Era de esperar: todos los años el disfraz favorito para celebrar Halloween coinciden con la serie de moda. En su momento fue 'El juego del calamar', pero este año sin lugar a dudas el protagonista es el asesino más exitoso de Netflix: Jeffrey Dahmer.

Desde el lanzamiento de la miniserie 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' en la plataforma, no ha parado de cosechar éxitos y se ha convertido en un auténtico fenómeno al que ya le quedan pocas personas por ver. La primera consecuencia de esto ha sido que muchas personas han decidido servirse del personaje del momento para plantear su disfraz de Halloween.

El incremento en la demanda de las gafas Polaroid, características del asesino, y disfraces completos que imitan cómo se vestía 'El Caníbal de Milwaukee' se ha notado en distintas tiendas online, donde los interesados se han apresurado a comprar sus disfraces para que lleguen a tiempo para la noche del 31 de octubre.

El disfraz de Dahmer, vetado en una famosa tienda online

Ebay, una de las tiendas online que ha decidido retirar los disfraces de Jeffrey Dahmer debido a su política contra productos relacionados con la violencia: "No se permiten las ventas que promueban o glorifiquen la violencia o los actos violentos, o que estén asociados a personas conocidas por cometer este tipo de actos", confirmó un responsable del medio Entertainment Weekly.

Las propias familias de las víctimas y otros usuarios de Twitter se han manifestado públicamente en contra de que las personas utilicen este tipo de disfraces en Halloween: ""Mientras la gente es capaz de vestirse como Dahmer por diversión, el dolor nunca se va" o "La constante falta de remordimiento por las víctimas en las redes sociales me hace creer que muchas personas se vestirán como Jeffrey Dahmer y sus víctimas para Halloween y eso es enfermizo. Vestirse como Ted Bundy o cualquier asesino real no es lo mismo que vestirse como el de un slasher ficticio".

Disfraz de Jeffrey Dahmer para adulto

Disfraz de Jeffrey Dahmer para adulto / dondisfraz.com