Escucha gemir a su vecina y escribe una nota con una petición delirante: "Te estaríamos muy agradecidos"

La persona que escribe la misiva ha querido reconocer el mérito de "esa vida sexual tan satisfactoria"

Una vecina escucha gemir a otra y le pide un favor inesperado

Una vecina escucha gemir a otra y le pide un favor inesperado

Uno de los métodos más efectivos para poner en común las disputas de los vecinos es el típico cartel en el tablón de anuncios o en la puerta del ascensor. Esta técnica para exponer las quejas contra el resto de propietarios suele dar rienda suelta al ingenio y la creatividad de los afectados, por lo que en muchas ocasiones se hace viral a través de las redes sociales.

Hace unos días corrió como la pólvora un paquete que le dejaba un vecino a otro para amenazarle por los excrementos de su mascota en las zonas comunes, y ahora se ha viralizado otra de las situaciones que más se repiten: las quejas por el ruido de los residentes cuando practican sexo.

El cartel en cuestión ha aparecido en este caso en Elgóibar, en Gipuzkoa y se ha difundido a través de la cuenta Líos de Vecinos en Twitter. En la nota, el conviviente le solicita a otro que regule los gritos durante los episodios románticos en un tono sarcástico que ha convertido a la carta en un auténtico fenómeno viral.

La misiva se dirige a la "Querida vecina del 4º que gimes tanto" y continúa aclarando que "nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria" y no duda en pedirle que escriba en el papel "marca y modelo" en caso de que su satisfacción sea "gracias a algún aparato eléctrico".

Si, por el contrario, los gritos son "gracias a otra persona" el emisor pide "felicitarle de parte de todo el vecindario (que te sufrimos)" ya que es "un o una artista".

Por último, quien redacta la carta acaba comparando lo gritos de la vecina con "la época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú". Al final, manifiesta su petición final: "¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!".