El método viral para elegir la talla de pantalón sin probártelo

Este truco viral en la red social TikTok te hará conocer la talla correcta de pantalón.

Ahora que el comercio electrónico ha experimentado un auge sin precedentes, las compras online se han disparado. Sin embargo, aún muchas personas tienen problemas para elegir la talla correcta de pantalón, por suerte existe un truco infalible que todos deben conocer. 

No es un secreto que los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años. Gracias al avance de la tecnología y la digitalización del comercio, ahora millones de personas pueden renovar su armario con tan solo un par de clics a través de sus e-commerce favoritos, y desde la comodidad de su sofá. 

No obstante, para muchos, comprar jeans en el mundo virtual o en su tienda favorita puede ser un verdadero dolor de cabeza. La buena noticia es que en los últimos días se ha viralizado en la red social TikTok un supertruco que ayuda a ahorrar tiempo en la elección de un pantalón. 

Ya no es necesario ir a pasar por el probador

El truco que se ha viralizado rápidamente en la red social china consiste en rodear la cintura de un pantalón, previamente abrochado, alrededor del cuello. En caso de que los extremos no se toquen significa que el pantalón es más pequeño de lo que se necesita, si, por el contrario, los extremos se tocan, estaremos ante la talla perfecta. 

No son pocas las usuarias de TikTok que han confirmado la eficacia y utilidad de este truco. Se trata de un consejo salvavidas ideal para determinar la talla correcta de unos jeans, así como para ahorrar tiempo cuando la cola para el probador de nuestra tienda favorita parece interminable. 

Otro truco que también ha ganado popularidad consiste en colocar uno de los extremos de la cintura del jean a la altura del ombligo y rodear el cuerpo con la prenda. Si el otro extremo del pantalón llega hasta la mitad de la espalda, es la talla correcta. 

Como se puede ver, errar en la talla de un pantalón ya es cosa del pasado. Los trucos que se han popularizado a través de las principales redes sociales permiten conocer y elegir la talla correcta de pantalón sin tener que pasar por el probador.