Su perrita se pone enferma y el motivo parece de película de humor

Nina ha estado enferma una semana y no puedes ni imaginar el motivo, el cual te va a sorprender

Los perros se han convertido en un miembro más de la familia, y por eso en el momento en el que se ponen enfermos la preocupación nos invade, tanto o más como cuando una persona de nuestro entorno tiene una mala salud, ya que los perros no pueden decirnos qué les duele.

Esto es lo que le ha ocurrido a Sara, una joven universitaria madrileña la cual ha tenido una semana muy mala debido a que su perra, Nina, ha estado enferma y los veterinarios no sabían lo que le pasaba, a pesar de haberle hecho algunas pruebas.

La preocupación de Sara era enorme, puesto que Nina ha estado varios días sin ingerir alimento y sin apenas moverse, hasta que al fin lo hizo y todo terminó.

Unas bragas fueron las causantes

A diferencia de los gatos, los cuales son animales muy sibaritas, los perros se lo comen todo y parece que Nina es de ese tipo de perros que se mete a la boca lo que se encuentra por casa o por el suelo.

Así, el desenlace de la historia ocurrió justo a la semana, cuando la perrita al fin se levantó y consiguió defecar unas bragas que se había comido, las cuales eran la causa de su problema, provocando una digestión muy pesada.

En los comentarios, podemos leer que no se ven en las radiografías, motivo por el cual el veterinario no sabía lo que le ocurría, lo que ha mantenido a Sara en vilo y sin ir a clase durante toda una semana para poder estar junto a su perra.

Su publicación ha tenido miles de “me gusta” y cientos de respuestas, en las que otros dueños de mascotas han contado anécdotas similares.

Cuando una perra tan querida como Nina enferma es normal preocuparse por ella. Por suerte, en su caso, todo ha quedado en una anécdota que nos hace ver que hay que tener mucho cuidado con los perros, ya que hay algunos que comen cualquier cosa que encuentran.