No es la primera vez que Antonio Banderas visita el exitoso programa 'El Hormiguero', pero siempre es una oportunidad que nadie se quiere perder para volver a ver al malagueño en su pose más natural: esta será la tercera vez en tres años que visite el plató de uno de los programas más vistos de Antena 3 y los fans tienen claro que si tan solo se acerca a las anteriores puede convertirse en todo un éxito.

En octubre de 2021visitó el programa junto a Manuel Bandera con motivo del estreno de 'A Chorus Line' y por aquel entonces ya comentó el proyecto que se hizo realidad hace unas pocas semanas en Málaga: 'Company', el espectáculo musical que se exhibe en el Teatro Soho Caixabank.

Menos de un año después, en febrero de 2022 volvía a visitar a las famosas hormigas acompañado de Oscar Martínez y Penélope Cruz, con motivo de la presentación de la película 'Competencia oficial'.

Antonio Banderas vuelve a 'El Hormiguero' por tercera vez

El próximo martes 15 de noviembre, Antonio Banderas se sentará una vez más junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para conmemorar el triunfo de su nuevo éxito musical: el espectáculo 'Company' que visitará el recientemente restaurado Umusic Hotel Teatro Albéniz en Madrid el próximo 17 de noviembre.