Antonio Banderas visita 'El Hormiguero' esta semana

Los fans del actor malagueño más internacional no quieren perdérselo

Antonio Banderas en El Hormiguero

Antonio Banderas en El Hormiguero

No es la primera vez que Antonio Banderas visita el exitoso programa 'El Hormiguero', pero siempre es una oportunidad que nadie se quiere perder para volver a ver al malagueño en su pose más natural: esta será la tercera vez en tres años que visite el plató de uno de los programas más vistos de Antena 3 y los fans tienen claro que si tan solo se acerca a las anteriores puede convertirse en todo un éxito.

En octubre de 2021visitó el programa junto a Manuel Bandera con motivo del estreno de 'A Chorus Line' y por aquel entonces ya comentó el proyecto que se hizo realidad hace unas pocas semanas en Málaga: 'Company', el espectáculo musical que se exhibe en el Teatro Soho Caixabank.

Menos de un año después, en febrero de 2022 volvía a visitar a las famosas hormigas acompañado de Oscar Martínez y Penélope Cruz, con motivo de la presentación de la película 'Competencia oficial'.

Antonio Banderas vuelve a 'El Hormiguero' por tercera vez

El próximo martes 15 de noviembre, Antonio Banderas se sentará una vez más junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para conmemorar el triunfo de su nuevo éxito musical: el espectáculo 'Company' que visitará el recientemente restaurado Umusic Hotel Teatro Albéniz en Madrid el próximo 17 de noviembre.