TAMARA FALCÓ

El momento de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity que rompe todos los esquemas

La hija de Isabel Preysler dejó uno de los vídeos más vistos de la historia del programa

Aunque Tamara Falcó está llenando minutos en todas las televisiones por la reciente polémica con su expareja Íñigo Onieva, en su momento ya fue un éxito del prime time gracias a su participación en el programa 'MasterChef Celebrity' de 2019.

Uno de los momentos más divertidos de la hija de Isabel Preysler sucedió mientras comentaba junto a Yolanda Ramos y Boris Izaguirre su opinión sobre los años 90 desde la galería del plató.

Tras comentar la repercusión de esta década en los diseñadores como Gucci, Calvin Klein o Armani, Ramos contó una anécdota que dejó completamente estupefacta a la marquesa de Griñón:  "Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces".

Ante la revelación, Tamara no pudo esconder su sorpresa "¿Te comprabas bragas en el mercadillo?", preguntó a la humorista con absoluta cara de incredulidad.

Yolanda le respondió "Pero así, del brazo de la gitana, escenificando la situación: "'Toca esto nena', y te hacía tocar, y te lo envolvían en papel de periódico". Sin salir de su asombro, Isabel le preguntó si después se las ponía; a lo que Ramos zanjó que "Hombre, eso se lava".