Aunque Tamara Falcó está llenando minutos en todas las televisiones por la reciente polémica con su expareja Íñigo Onieva, en su momento ya fue un éxito del prime time gracias a su participación en el programa 'MasterChef Celebrity' de 2019.

Uno de los momentos más divertidos de la hija de Isabel Preysler sucedió mientras comentaba junto a Yolanda Ramos y Boris Izaguirre su opinión sobre los años 90 desde la galería del plató.

Tras comentar la repercusión de esta década en los diseñadores como Gucci, Calvin Klein o Armani, Ramos contó una anécdota que dejó completamente estupefacta a la marquesa de Griñón:  "Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces".

Ante la revelación, Tamara no pudo esconder su sorpresa "¿Te comprabas bragas en el mercadillo?", preguntó a la humorista con absoluta cara de incredulidad.

Yolanda le respondió "Pero así, del brazo de la gitana, escenificando la situación: "'Toca esto nena', y te hacía tocar, y te lo envolvían en papel de periódico". Sin salir de su asombro, Isabel le preguntó si después se las ponía; a lo que Ramos zanjó que "Hombre, eso se lava".