Antonio Banderas es un actor malagueño famoso por su interpretación en grandes hitos del cine español e internacional: con 62 años ha protagonizado filmes tan icónicos como 'La máscara del zorro', 'La piel que habito', 'Entrevista con el vampiro' y muchas producciones del mítico Almodóvar, como la aclamada 'Dolor y Gloria'.

La trayectoria brillante del español lo ha revestido sin duda de una sabiduría que causa furor entre todas las personas que lo escuchan. Para muchos, es un placer con mayúsculas ver discursos de Banderas hablando sobre el éxito o la vida, ya que son una auténtica fuente de inspiración.

Las redes sociales son tierra bien arada para la expansión de estas reflexiones, porque ayuda a quienes las ven a través de la pantalla a superar problemas personales o a enfrentarse a la vida con la inspiración de aquellas personas que ya han superado grandes dificultades o han alcanzado el éxito, como Antonio Banderas.

El discurso de Antonio Banderas que se ha viralizado en TikTok corresponde a una intervención del artista en los Premios Platino de 2015, donde habló sobre el tiempo a través de una famosa cita de Cervantes en Don Quijote: "Nadie nos valorará si no lo hacemos nosotros primero. Terminaré con Cervantes y su Don Quijote que desde su mente soñadora y por momentos lúcida decía: 'como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".

@vidalenta_ #antoniobanderas #mensajesparaelalma ♬ sonido original - VIDALENTA