Disparatada venganza de un alumno al que prohibieron llevar ordenador a clase

El suceso fue grabado por otro alumno y publicado en TikTok, lo que provocó que se hiciese viral en las redes sociales

Un docente alemán prohíbe usar ordenadores y un alumno reacciona llevando a clase un anticuado dispositivo

Un docente alemán prohíbe usar ordenadores y un alumno reacciona llevando a clase un anticuado dispositivo

El ingenio de los alumnos para dejar en evidencia a sus profesores no tiene límites. Y en el caso que nos ocupa, puede afirmarse que el estudiante que protagoniza la historia ha rizado el rizo.

¿Prohibidos los ordenadores en clase? A sus órdenes, señor profesor

Todo comienza cuando un profesor universitario alemán decide prohibir la utilización de ordenadores en clase, tanto para seguir las lecciones como para tomar apuntes y notas. No obstante, uno de los estudiantes se presenta en la siguiente clase con un maletín de misterioso contenido.

En el vídeo, se revela el contenido del maletín: una antigua y robusta máquina de escribir. En cuanto el profesor comienza a hablar, el alumno aporrea las teclas de la máquina de escribir produciendo el característico, intenso y molesto sonido de estos antiguos artilugios e interrumpiendo la explicación.

El corto, publicado en TikTok, finaliza mostrando la perplejidad del profesor y la explosión de risas de los compañeros del atrevido escritor.

¿Alumno contestatario o calculador?

No se sabe si el estudiante ejecutó su acción de protesta o chanza con esos únicos objetivos, o si perseguía otros fines más espurios. Ahora bien, si lo que el interesado pretendía era alcanzar una efímera fama, puede decirse que ha conseguido con creces su objetivo.

El vídeo donde se escucha el molesto ruido de la máquina de escribir, sobreponiéndose a las explicaciones del profesor y a las risas de sus compañeros, ha cosechado en TikTok decenas de miles de visualizaciones y se ha hecho viral con suma rapidez.

¿Y cuál ha sido el final de la historia?

Pues tampoco lo sabemos, ya que en TikTok nadie ha publicado ningún vídeo en el que se nos cuente en que acabó el suceso. Aunque si el profesor también reaccionó a la antigua usanza, es previsible que la chanza haya terminado, al menos, con la confiscación temporal de la máquina de escribir y la expulsión de clase del ingenioso alumno.