Cuelan un audio manipulado de Luis Enrique en la COPE

En la grabación manipulada se podía escuchar como el seleccionador decía "María se ha puesto cachonda seguro"

Juanma Castaño y Luis Enrique

Juanma Castaño y Luis Enrique

El programa deportivo de la COPE, 'El Partidazo', presentado por Juanma Castaño fue víctima ayer por la noche de un audio manipulado, donde se escuchaba a Luis Enrique en su último streaming junto al psicólogo de la selección, Joaquín Valdés, decir "María se ha puesto cachonda seguro".

Los periodistas estaban haciéndose eco de una de los mensajes que recibió el director técnico de la Selección Española en su canal de Twitch: "Tengo a la mujer de uñas con el tema del Mundial. Aprovechando que está en el psicólogo, mándale un mensaje a ver si se calma un poco que tenéis bastante culpa en todo esto".

Valdés responde a la solicitud de Arcadio, en tono jocoso, con voz grabe y dicción pausada, "escucha mi voz, relájate, coge aire, despacio y suéltalo despacio. Muy bien María, muy bien". Es entonces cuando, en el audio manipulado que reprodujeron en 'El Partidazo', la voz de Luis Enrique dice "María se ha puesto cachonda seguro". En el directo original, en realidad, el seleccionador dice "Está relajadísima, se ha dormido".

La reacción de Juanma Castaño

El conductor del programa, Juanma Castaño, ha publicado hoy un comunicado en su cuenta de Twitter donde explica que "La edición de un audio de Luis Enrique anoche en El Partidazo ponía en su boca una frase, en tono de broma, de una espectadora en el chat de su canal de Twitch". Además, el periodista ha aclarado que "el más enfadado" es él: "lo aseguro, y pido disculpas en nombre del programa. Perdón".