Vanesa Martín riega 'El Hormiguero' de anécdotas alucinantes sobre su vida privada: "Me encanta Tinder"

La malagueña ha protagonizado una de las entrevistas más divertidas del programa de Antena 3

Vanesa Martín en 'El hormiguero'

Vanesa Martín en 'El hormiguero'

Vanesa Martín acaba de estrenar su último trabajo, 'Placeres y pecados' y ayer, 8 de diciembre, lo sacó a pasear por el plató de 'El Hormiguero': la malagueña se sometió al escrutinio de Pablo Motos y dejó algunas de las historias más curiosas sobre su vida personal.

Por ejemplo, Martín contó cómo le habían ofrecido 40kg de cacahuetes, cómo habría sufrido una amenaza de incendio en Nueva York o cuándo un fan había intentado regalarle una guitarra.

Entre todas las anécdotas desternillantes que amenizaron la noche, destacó un episodio ocurrido en México cuando la cantante se tomó un Margarita que le provocó algún tipo de reacción alérgica: "Me estaban latiendo los labios. Yo parecía la madre de Carmen de Mairena", contaba en directo. Más allá de las bromas, Vanesa reconoció que "pensaba que se moría".

Los ataques de pánico de Vanesa Martín

La artista malagueña contó durante la entrevista que pasó una época donde los ataques de pánico estaban a la orden del día en su vida, tanto en privado como en los conciertos. Según ha compartido, los episodios comenzaron cuando se montó en el coche y empezó a pensar que podía morir: "Pensaba que me estaba dando un infarto".

La temporada fue tan traumática que se vio obligada a vender su coche. Por suerte, del mal trago ha extraído una serie de consejos que compartió con la audiencia de Antena 3 durante la conversación.

Vanesa Martín: A esta edad es difícil encontrar a alguien que cuadre contigo

Vanesa Martín: A esta edad es difícil encontrar a alguien que cuadre contigo / Daniel Gonzalez

Vanesa Martín, especialista en Tinder

La malagueña ha contado en 'El Hormiguero' otra cara de su vida que era completamente desconocida para los fans: Vanesa Martín se ha confesado experta en ayudar a sus amigas a hacer 'match' en Tinder y ha reconocido que le encanta hacerlo.

Respecto al tema, Pablo Motos le ha preguntado si considera que es más fácil ligar para ella que para los demás, a lo que ha reconocido que hace unos 'match' espectaculares de los que se siente muy orgullosa.