El tuit de Feliciano López que da la razón a Alba Carrillo: "De tremenda se libró la reina"

La expareja de la colaboradora de Telecinco ha sido muy criticada por su irónico comentario

El tuit de Feliciano López que da la razón a Alba Carrillo De tremenda se libró la reina

El tuit de Feliciano López que da la razón a Alba Carrillo De tremenda se libró la reina

El del tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo fue uno de los romances más mediáticos y también uno de los divorcios más sonados. La relación comenzó un año después de la separación entre ella y Fonsi Nieto, el piloto de motociclismo con quien tuvo un hijo, en 2013: tras dos años se casaron para separarse escasos meses después.

Decir que la relación terminó mal entre ambos es quedarse corto: después del divorcio, la modelo expreso en distintas ocasiones la tortura que había supuesto casarse con el deportista. La joven llegó a afirmar que le daba pavor haber contraído matrimonio a través de la Iglesia por si Dios les obligaba a permanecer juntos para el resto de la eternidad cuando ambos murieran.

Aunque esta semana Carillo ha protagonizado una nueva polémica por su relación con Jorge Pérez, uno de los comentarios más sonados ha sido con su antigua pareja: Feliciano López.

Respecto a Jorge Pérez, el colaborador con quien la modelo compartía programa en 'Déjate Querer' y que desapareció de la televisión tras descubrirse que tuvo un affaire con Carrillo ha vuelto a ser protagonista en televisión. En el debate de 'La Isla de las Tentaciones', cuando anunciaron su vuelta a la pequeña pantalla acompañado de una sorpresa para su mujer, la modelo respondió "la sorpresa ya se la dio en diciembre", en relación a la infidelidad en la que ella fue protagonista.

El comentario de Feliciano López que da la razón a Alba Carrillo

Mónica García, la médica y diputada de la Asamblea de Madrid desde 2015, publicó un tuit compartiendo una noticia de El País sobre la manifestación a favor de la sanidad pública que se celebró este fin de semana en Madrid: "Madrid salió a la calle sete fin de semana para defender con orgullo su sanidad pública frente a quienes la desprecian y atacan".

A esta publicación, Feliciano López respondía con una captura de pantalla donde se podía leer la palabra "cansino, cansina". Aunque García ha respondido a su insulto con serenidad, muchas personas no se lo han tomado igual en Twitter y han visto en este comentario del tenista una prueba de los comentarios negativos que Alba Carrillo hacía sobre él.