Acusan a 'El Patica' de "putero" por un vídeo donde enseña qué hace con sus amigos

Para muchas personas, el joven 'influencer' se ha caído del pedestal

Acusan al 'El Patica' de putero por un vídeo donde enseña qué hace con sus amigos

Acusan al 'El Patica' de putero por un vídeo donde enseña qué hace con sus amigos

José Ángel Peregrina, más conocido como 'El Patica' por su canal en TikTok, ha sido acusado de consumir prostitución a raíz de un vídeo subido a su canal el pasado cinco de febrero donde presenta a sus "compis de confianza".

Aunque el vídeo lleva más de un mes publicado, ha sido ahora, en pleno auge del canal del joven granadino cuando se ha viralizado en otras plataformas como Twitter, donde critican esta práctica de la que, en el vídeo en cuestión, tanto José Ángel como sus compañeros alardean abiertamente.

Fue hace tan solo unas semanas cuando 'El Patica' se viralizó fuera de su propio espacio, donde ya acumulaba más de un millón de seguidores: en una entrevista para el medio Ahora Granada que después se subió a TikTok donde el joven contaba cual era su situación familiar.

Posteriormente, ya convertido casi en un ídolo andaluz por su humildad y sencillez, el patica conversó en Twitch con el 'streamer' Gerard Romero: un episodio donde conmovió a toda España contando en qué invertía el dinero que ganaba con sus vídeos de TikTok.

El punto culmen de su trayectoria hasta la fecha ha sido una colaboración con Ibai Llanos: uno de los creadores de contenido mejor valorados del mundo hispanohablante y que cuenta con millones de seguidores en sus distintos canales.

"Patica putero"

A raíz de estas apariciones, las redes sociales se lanzaron a celebrar que por fin se había hecho famosa a una buena persona: cientos de comentarios resaltaban la bondad de José Ángel, contraponiéndola a la lógica impostada y falsa de la que se acusa a otras cuentas.

Ahora, la idea de 'El Patica' como "ser de luz" parece haberse hecho añicos tras aparecer un vídeo donde muestra a sus amigos: un grupo de hombres de más de 40 años con los que va "de fiesta y a la lumi": una palabra coloquial para referirse a las personas que ejercen la prostitución.

Además de este término, que sale de su propia boca en el vídeo, otro de los sujetos que aparece en el vídeo termina la pieza arengando "cariñosas, que nos vamos a las cariñosas".

Las redes han reaccionado con rechazo y cierta resignación hacia este descubrimiento: "Bueno, un ser de luz que graba un vídeo diciendo que se va de putas con sus amigos".