TELEVISIÓN
Una malagueña sorprende a Juan y Medio con su divertida historia del 'beso de tornillo': "Se nos salieron los dientes"
Lucía, una mujer Sierra de Yeguas, en Málaga, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur

Una mujer de Málaga sorprende a Juan y Medio en su programa contándole su "beso de tornillo" con su marido. / Canal Sur
Juan y Medio y su programa 'La tarde, aquí y ahora', de Canal Sur, se ha posicionado como uno de los espacios más queridos e hilarantes de toda la parrilla televisiva gracias al propio carácter divertido y cercano de su presentador, y al ingenio, la generosidad y la alegría de sus invitados, que aprovechan su visita al plató para brindar historias y risas para el recuerdo. Es lo que ha sucedido con Lucía, una vecina de la provincia de Málaga que se ha ganado al público al contar con un encanto único la historia del único "beso de tornillo" que asegura que se ha dado en su vida.
"Eso es asco, da asco", ha relatado con naturalidad y diversión esta mujer de Sierra de Yeguas nacida en 1931 a Juan y Medio cuando este le ha cuestionado si alguna vez se había "besado con lengua". Sin embargo, solo hacía falta preguntarle un poco más sobre el tema para descubrir la historia que compartió con su marido Alonso cuando eran más jóvenes.
"Yo no sabía hacer eso ni mi marido tampoco. Él me daba el beso en la frente y a la vera de la oreja, que parecía que se iba a tragar un día el zarcillo", ha explicado la malagueña, despertando las carcajadas constantes del público y una cara de completo asombro en el presentador.
Descubrieron los besos con lengua en la tele
La mujer, que ha acudido al programa para remediar su soledad tras haber transcurrido más de 17 años desde el fallecimiento de su marido, ha asegurado que los dos descubrieron que se podían dar besos en la boca "viéndolo en la tele", lo que despertó el interés de su esposo. "Me dijo: 'Mira los besos que se dan, con las lenguas' y yo le decía 'Que nosotros no sabemos', pero me dijo de probar y probamos", ha contado risueña la malagueña.
Sin embargo, tal y como ha relatado, el experimento no salió como esperaban porque, lejos de producirse un estallido de sensaciones y nuevas emociones, vivieron una explosión muy diferente: "Mis dientes acabaron por un lado y los suyos por otro. De lo que le entró a mi marido se le salieron los dientes, y encima valían 20.000 duros".
Ante ese final, el presentador no ha podido mantener más el gesto sereno que había intentado mantener hasta el momento y ha estallado en risas junto con el resto del equipo, el público y la propia Lucía que, divertida, ha acabado diciendo a Juan y Medio: "No me debías haber preguntado cosas tan fuertes...".
- Localizan a la joven desaparecida en Málaga el martes y se mantiene la búsqueda de Martina
- Cinco colegios de Málaga, entre los mejores de toda España según Forbes: han estudiado estrellas como Millie Bobby Brown, Pablo Alborán y Fran Perea
- Así será el primer aparcamiento disuasorio de Málaga, que costará 20 millones de euros
- Málaga, Huelva y Cádiz disponen ya de agua suficiente para poner fin a sus restricciones por la sequía
- Los pantanos de Málaga ya han desembalsado por seguridad el agua que la capital se bebe en un año
- La ampliación de la Rosaleda exige soterrar Valle-Inclán para no 'colapsar' el tráfico
- La alta gastronomía de Ángel León llega a Málaga: esto es lo que cuesta degustar uno de sus menús
- La Viñuela vuelve a ser el embalse con más reservas de Málaga