GASTRONOMÍA
Este es el bar de Málaga que se considera el "McDonald's del pescaíto": puedes comer por solo 6,50 euros
Este establecimiento situado en Málaga capital cuenta con una gran variedad de raciones de pescado, pero también de otro tipo de comidas y productos

Este es el bar de Málaga considerado el "McDonald's del pecaíto". / Freidurías Lute y Jesús
La deliciosa y extensa gastronomía es una de las señas de identidad que han convertido a Málaga en uno de los mayores referentes culinarios de toda Andalucía. Y si uno de sus alimentos son su seña de identidad, es su 'pescaíto' frito, que con su frescura y tradicional sabor, consigue cautivar a comensales de todo el mundo. Y para poder disfrutar de los mejores pescados de Málaga sin tener que salir de la capital y sin que el bolsillo se vea resentido en exceso, la ciudad cuenta con el que es considerado el "McDonald's del pescaíto".
Así lo explica la pareja malagueña que conforma el perfil de TikTok 'SaboreaMálaga', que ha mostrado a sus miles de seguidores uno de sus rincones favoritos para degustar el tradicional pescado malagueño, la Freiduría Lute y Jesús de Málaga.
Se trata de un local situado en el barrio malagueño de Huelin, en la calle Tomás Echeverría, número 13, de la Carretera de Cádiz. "Se autodenominan el McDonald´s del pescaíto y es que tiene estos pedazo de cartuchos de pescado frito desde solo 6,50 euros", indica la pareja.
Entre sus favoritos, destacan la fritura variada y los boquerones en vinagre, ambos a 6,50 euros; y el cartucho de rejos fritos, a 8,50 euros. Junto a estos se encuentran los mejillones tigre, las puntillitas, el bacalao, cazón en adobo o calamares, entre otros.
Pescaíto y mucho más en este bar de Huelin
Pero además, entre su oferta no solo se encuentran langostinos, gambas o camarones, sino que los clientes también pueden disfrutar de otras especialidades como paella, migas con pimientos fritos, lágrimas de pollo, fritura de verduras, gazpacho o ensaladas, todo ello acompañado por bebidas a menos de dos euros.
"Tienen todo lo necesario para petarlo en Málaga, pero solo le falta vuestro empujoncito", aseguran estos malagueños a sus seguidores. Tal y como señalan, este bar está abierto todos los días de la semana, en horario de 12.00 a 16.00 horas, y de 19.30 a 23.00 horas.
- Málaga, Huelva y Cádiz disponen ya de agua suficiente para poner fin a sus restricciones por la sequía
- Así será el primer aparcamiento disuasorio de Málaga, que costará 20 millones de euros
- Cinco colegios de Málaga, entre los mejores de toda España según Forbes: han estudiado estrellas como Millie Bobby Brown, Pablo Alborán y Fran Perea
- Localizan a la joven desaparecida en Málaga el martes y se mantiene la búsqueda de Martina
- Las lluvias alivian el séptimo invierno más seco de la historia en la provincia de Málaga
- Las Peñas de Málaga, en desacuerdo con la nueva ordenanza de Feria: 'Estamos a tiempo de un acuerdo
- Por qué España no presentará una factura a Estados Unidos
- Las fotos de la Princesa Leonor en un centro comercial en Chile, denunciadas ante los Carabineros