¡Que vienen los niños! (Murga)

Grupo de padres que acaban de ser padres, disfraz sencillo sin mucha elaboración. Algunos detalles llamativos en sus trajes cargando sus bebés. Paritorio en escena.

Repertorio de mala calidad, no consiguen sacar la risa al público. Los dos cuplés bastante flojos y con un estribillo que no consigue calar. Popurrí con nada destacable.

El cajonazo (Comparsa)

Representación muy bien llevada a cabo de duendes de costureros. Grandes disfraces, muy llamativos cargados de detalles y un sombrero de copa a moda de bobina de hilo. Preciosa puesta en escena.

Del repertorio de esta comparsa destacar la gran calidad de voces, afinación y musicalidad. Bonito primer pasodoble dedicado al antiguo presidente de la Fundación. Bonito estrillo y popurrí.

Los secos del Rocío (Murga)

Peregrinos rocieros que quedan atrapados por lluvias torrenciales entre el barro. Gran puesta en escena cargada de detalles y muy bien trabajada. El barro esta también presente en los disfraces.

Presentación sencilla sin muchos pegotes pero que acaba enganchando al público. Bonita música de pasodoble. Primer cuplé con problemas para interpretarlo. Popurrí divertido y bien hilado.

Este año nos salimos de la órbita (Murga)

Representación del sistema solar muy divertida, cada uno de los integrantes es un planeta. Disfraz colorido y con detalles. Buena puesta en escena.

Letras de mala calidad que el grupo tampoco supo defender. Pasodoble con crítica a Susana Díaz. Bajísima calidad de

los cuplés y del estribillo. Popurrí carente de humor en todas las cuartetas.

El reino de Cronos (Comparsa)

Tipo poco original de relojeros. Bonitos disfraces cargados de detalles y con un llamativo sombrero. Puesta en escena trabajada con un bonito forillo de fondo.

Múltiples errores de interpretación y de afinación. Fueron muchos los momentos que en los que el grupo se fue de tono. Letras flojas sin mucho mensaje. Presentación demasiado larga.