Los doblaos (Murga)

Dobladores de cine de lo más divertido, en el escenario personajes de películas míticas muy bien caracterizados. Gran forillo, un autentico set de rodaje.

Murga bien cantada y bien interpretada, con toque cuartetero en la presentación. Repertorio aceptable con dos buenos cuplés y un gran estribillo. Popurrí muy dinámico y con buenos pegotes.

Guardianes del destino (Comparsa)

Signos del zodiaco muy bien representados, grandes disfraces cargados de detalles y muy elaborados. Conjunción colorista y muy llamativa en la puesta en escena.

Gran categoría de voces en esta comparsa de San Roque, afinación y buena musicalidad. Letras por debajo de las voces pero digno repertorio. Popurrí bien interpretado e hilado.

Enemigo público numero 1 (Murga)

Agentes de la zona azul, gran disfraz con chaleco y pantalones azules con gorras típicas de policía cargados de detalles. Bonito telón con la representación de un aparcamiento.

Presentación muy graciosa y cargada de pegotes. Grandes músicas y buenas voces. Dos buenos cuplés en los que interactúan con el público, popurrí divertido y con buenos golpes de humor.

La princesa del pueblo (Cuarteto)

Cuarteto femenino que representan un cuento con sus tres hadas madrinas muy bien caracterizadas, vistosos vestidos coloridos y sombreros de pico. La princesa más bien fea con un disfraz con muchos detalles.

Buen repertorio muy bien escrito y muy malagueño. Parodia simpática donde con buenos golpes de humor presentan la historia. Dos buenos cuplés muy bien interpretados y gran popurrí.

Los cachafantasmas (Murga)

Porteros de discoteca muy cachas y descarados. Disfraz muy bien llevado a cabo, músculos y tableta de goma espuma. Forrillo el interior de una discoteca.

Repertorio muy bien interpretado con buenas voces. Presentación al tipo con buena música y con golpes de humor. Pasodoble crítico contra Susana Díaz. Más flojitos en cuplés.

Los cantores (Comparsa)

Pájaros cantores del carnaval, una fantasía muy bien elaborada y con unos elegantes disfraces. Grandes chaquetas azules con plumas y bonitos sombreros. Preciosa puesta en escena.

Gran interpretación y voces de categoría. Buena afinidad y compactación con unas músicas geniales. Primer pasodoble un tanto crítico a su paso otros años por el carnaval. Precioso estribillo y popurrí para enmarcar.