10 de enero de 2018
10.01.2018
Encuentros digitales

Los chats del Carnaval de Málaga de 2018

La Opinión convoca al presidente de la Fundación, Rafael Acejo; al presentador del COAC, Toni Vertedor; y al pregonero, F. J. Cristófol

10.01.2018 | 16:04

Un año más llega la «fiesta del invierno cálido». El Carnaval ya está aquí. El próximo miércoles, 17 de enero, comenzarán las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) en el Teatro Alameda y este fin de semana, la Berza Carnavalesca dan inicio a las previas gastronómicas (consulta la agenda completa del Carnaval). La próxima semana, La Opinión convoca a varias voces del Carnaval para que charlen con la audiencia y respondan a las preguntas de los lectores.

El primero en sentarse a conversar con los lectores de La Opinión de Málaga será el presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, el lunes, 15 de enero, a partir de las 12.00 horas. Envía tus preguntas a Acejo.

El lunes por la tarde, a partir de las 16.00 horas, será el turno de la voz del COAC, el presentador del concurso, actor y presentador del programa de Onda Azul Carnavaleando TV, Toni Vertedor. Ya puedes enviarle tus preguntas.

Este año, el periodista y profesor malagueño Francisco Javier Cristófol, que también es colaborador de este medio, es el pregonero del Carnaval. Su gran día será el sábado 3 de febrero, día del pregón. Dos semanas antes, el martes, 16 de enero, a partir de las 18.00 horas, Cristófol responderá a la audiencia malagueña. Envía tus preguntas.

Y tras el concurso del COAC, más. Una vez finalizado el concurso, La Opinión invitará a las agrupaciones ganadoras del concurso del Carnaval para que compartan sus impresiones con los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los chats del Carnaval

Rafael Acejo

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga ha respondido este lunes a las preguntas de nuestros lectores

 

Toni Vertedor

Toni Vertedor es el presentador del COAC desde 2011 y ha charlado este lunes con los lectores de @MalagadCaraval 

 

Francisco Javier Cristófol

El periodista y colaborador de La Opinión de Málaga es el pregonero del Carnaval de 2018. Cristófol ha respondido a las preguntas de los lectores

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp