02 de febrero de 2018
02.02.2018
Agenda

El desfile de Carnaval sale este domingo desde el pasillo de Santo Domingo

El festivo cortejo saldrá a las 17.00 horas para recorrer el Centro y dirigirse a la plaza de la Merced, donde actuarán las agrupaciones de Carnaval

02.02.2018 | 18:43
El Carnaval llenará el Centro este fin de semana.

El Centro Histórico acogerá el domingo el desfile de Carnaval, uno de los grandes actos que oficializa el desembarco de las coplas por las calles del Centro, tras un fin de semana en el que el final del COAC en la madrugada del sábado da paso al inicio de la fiesta con el pregón y la elección de los dioses.

El desfile comenzará este domingo a las 17.00 horas desde el pasillo de Santo Domingo, para recorrer el puente de la Esperanza, calle Prim, calle Atarazanas, calle Martínez, calle Marqués de Larios, plaza de la Constitución, calle Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, calle Granada, calle Méndez Núñez, plaza Uncibay, calle Casapalma, calle Cárcer, calle Madre de Dios y llegada a la plaza de la Merced. A partir de las 19.30 horas, tras el final del desfile, las murgas, comparsas y cuartetos actuarán en la plaza de la Merced.

Ese mismo domingo, desde las 12.00 horas en la plaza de la Constitución, los más jóvenes toman el protagonismo, ya que se celebra el pregón, elección de dioses y concurso de disfraces infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los chats del Carnaval

Rafael Acejo

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga ha respondido este lunes a las preguntas de nuestros lectores

 

Toni Vertedor

Toni Vertedor es el presentador del COAC desde 2011 y ha charlado este lunes con los lectores de @MalagadCaraval 

 

Francisco Javier Cristófol

El periodista y colaborador de La Opinión de Málaga es el pregonero del Carnaval de 2018. Cristófol ha respondido a las preguntas de los lectores

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine