Murga 'Los del gran poder'

Forma: Masones muy malagueños con túnicas verdes y moradas. Disfraces muy trabajados en cuanto detalles que resultan bastantes graciosos. Buena puesta en escena con un atrezo que representa la sala de reunión de un grupo sectario.

Contenido: Presentación carente de golpes de humor, con muchos problemas de interpretación y afinación. Pasodoble con música lineal y con letras flojitas. Tanda de cuplés regulera y estribillo que no cuaja. Popurrí difícil de seguir.

Cuarteto 'Vamos con segundas'

Forma: Representación de un palco de preferencia en el estadio de futbol de la Rosaleda. Disfraces sin muchas pretensiones ni elaboración. Puesta en escena bastante sencilla donde destacó sobre todo los carteles publicitarios.

Contenido: Parodia carente de humor con chistes que no acaban de cuajar, problemas importantes en la interpretación. En los cuplés caen en una vulgaridad absoluta y rematan con un malísimo estribillo. Popurrí de muy baja calidad.

Comparsa 'Los predicadores'

Forma: Precioso tipo de predicadores de una religión llamada Andalucía. Elegantes disfraces con camisas bollonadas y bonitas capas de terciopelo. Muchos detalles tanto en los trajes como en la puesta en escena.

Contenido: Repertorio que destaco por buenas letras cargadas de mensaje y muy reivindicativas. Grupo con calidad vocal pero que tiene algunos problemas de dirección, en la interpretación la ejecución fue excelente. Bonito estribillo y un gran popurrí.

Murga 'Los chungaletas'

Forma: Equipo de deportistas olímpicos muy particular. Con una puesta en escena cargada de detalles y trabajada. Caracterización de cada uno de los personajes con mucha calidad. Buen forillo y atrezzo.

Contenido: Presentación simpática al tipo y bien interpretada. Gran calidad de voces y sobre todo en la segunda. Cuplés sencillitos sin muchas pretensiones pero que terminan en un gracioso estribillo. Popurrí dinámico con algunos pegotes.

Comparsa 'El péndulo'

Forma: Tipo original, miembros de un circo muy especial: el de la sociedad. Representantes políticos con una gran caracterización, disfraces llamativos y coloridos con detalles que aclaran a que partido pertenecen. Gran forillo y brillante puesta en escena.

Contenido: Repertorio cargado de crítica política y social. Presentación bien ejecutada aunque con algunos problemas a nivel de afinación. Pasodobles con música clásicas pero bien interpretados. Cuplés aceptables con un bonito estribillo. Popurrí muy digno que destaca más por la interpretación que por la letra.

Murga 'Los de pasao mañana'

Forma: Murguistas futuristas con una gran caracterización. Maravillosos disfraces donde el neón y el platino destacan considerablemente. Gran cantidad de detalles tanto en el tipo como en el forillo y atrezo. Una puesta en escena espectacular.

Contenido: Presentación de gran riqueza musical y carga de humor inteligente. La ironía y la guasa usadas de forma magistral en los pasodobles que destacan también por la música. Cuplés de categoría con un estribillo de diez. Popurrí de quilates cargado de grandes golpes de humor.