Murga Infantil: La Supermurga

Forma: Superhéroes con unos disfraces de gran calidad, estrella en el pecho y capas con poderes. Muy coloridos y con muchos detalles que conformaron una bonita puesta en escena.

Fondo: Presentación muy divertida y musicalmente dinámica. Bonito pasodoble a los abuelos. Cuplés con un simpático estribillo y popurrí de categoría.

Comparsa: A la vejez, viruela

Forma: Pensionistas revolucionarios que se presentaron en escena con una gran pancarta. Tipo de guerrilleros con muchos detalles carnavaleros.

Fondo: Problemas de interpretación en todo el repertorio. Pasodoble a Julen. Cuplés de comparsa, con bonito estribillo. Popurrí bastante plano en cuanto a letra y música.

Comparsa: Pisando Fuerte

Forma: Zapateros artesanos de los años veinte con unos disfraces muy bien caracterizados. Bonitos sombreros con cordones. Forillo que representa una zapatería bastante conseguido.

Fondo: Presentación bastante carente de mensaje y con problemas vocales importantes. La música del pasodoble difícil de entender y letras que no acaban de rematar. Popurrí sencillo y aburrido.

Murga: Letizia, siempre al filo de la noticia

Forma: Reporteras de televisión muy malagueñas. Trajes de chaqueta y falda en verde y morado. Divertidas pelucas y detalles del tipo muy trabajados.

Fondo: Original presentación cargada de buenos pegotes. Pasodobles con mucha ironía con algún fallo en la interpretación. Buena tanda de cuplés, popurrí mejorable.

Murga: No teníamos que haber salido

Forma: Un tipo gamberro de despedida de soltero que viene a darlo todo. Disfraz sin muchas pretensiones pero que acaba resultando gracioso. Divertidas pelucas y muchos detalles en la escena.

Forma: Murga muy bien cantada, con calidad en las voces y en las músicas. Pasodobles reguleros pero que mejoran en los cuplés. Lo peor del repertorio, el popurrí.

Murga: Ya está aquí el nublao

Forma: Jubiladas que deciden dedicar todo su tiempo libre a viajar. Disfraces que resultan graciosos con muchos detalles. Trabajada puesta en escena.

Forma: Presentación con músicas bastantes lineales y con ausencias de buenos pegotes de humor. Pasodoble de crítica a la prensa y al cartel del carnaval. Cuplés flojitos y popurrí aceptable.