Murga: Perdóname Señor

Forma: Artistas callejeros rumanos muy bien caracterizados. Vistosos disfraces a los que no falta ni un detalle; llevaban incluso el acordeón. Telón de fondo y atrezzo que recrea cualquier plaza del pueblo.

Contenido: Presentación muy bien ejecutada con una buena cuerda de voces. Los golpes son escasos y no acaban de cuajar a lo largo de todo el repertorio. Cuplés flojitos y con chistes un tanto vulgares. Estribillo aceptable. Popurrí bien afinado pero sin ninguna cuarteta que llegue a provocar la carcajada al público.

Comparsa: Director

Forma: Tipo indescifrable y muy complicado de describir. Carnavaleros que no se le entiende muy bien su cometido. Diferentes personajes y el único claro de identificar fue el bufón. Eso sí, los disfraces estaban trabajados y con muchos detalles.

Contenido: Presentación dificil de seguir en cuanto a letra, con músicas bastantes lineales y con algunos problemas en la afinación. Pasodoble al drama de no querer cuidar a los padres cuando se hacen mayores. Cuplés de comparsa con un estribillo flojito. Popurrí bastante denso y carente de mensaje.Murga: Bienvenidos a la pensión...

Forma: Divertido tipo de los típicos monstruos que habitan en una pensión encantada. Muy buena caracterización y disfraces muy trabajados, al igual que los maquillajes. Currada puesta en escena llena de elementos que hacían al espectador entrar en un auténtico pasaje del terror.

Contenido: Presentación con mucha fuerza y con muy buenas voces. Destacó la calidad del grupo por encima del repertorio y del humor. Cuplés flojitos incluso de mal gusto pero que rematan con un estribillo aceptable. Popurrí bien interpretado pero con pocos golpes.

Murga: Toy tieso

Forma: Muñecos de playmobil difíciles de encontrar y que poca gente compra. Niño de comunión, enterrador o cajero del Mercadona. Disfraces muy elaborados que consiguen a la perfección la imagen de los famosos clicks. Puesta en escena muy trabajada.

Contenido: Presentación sin muchos golpes de humor pero muy bien intepretada. Gran calidad vocal de grupo y buena afinación. Pasodobles bonitos de música, cuplés demasiado flojos y el estribillo normalito. Popurrí dinámico y aceptable.

Comparsa: Los perdidos

Forma: Naúfragos que quedan a la deriva en el mar muy bien caracterizados. Bonitos disfraces con muchos detalles y muy elegantes. Buen trabajo en los tipos al igual que en la puesta en escena, recrean una pequeña embarcación muy conseguida.

Contenido: Presentación bien interpretada con una gran calidad vocal. Afinada a la perfección aunque con un mensaje pobre. Pasodoble bonito de música pero un drama inncesario en la tématica. Cuplés de comparsa con un bonito estribillo. Popurrí de calidad en voces y música pero no en letra.

Comparsa: Duérmete niña

Forma: Hipnotizadores muy bien representados con bonitos disfraces. Sombrero de cop y trajes de chaqueta con chalecos coloridos. El tipo va acompañado de diversos detalles que lo hacen aún más llamativo. Telón de fondo y puesta en escena conseguidos.

Contenido: Presentación bien interpretada con músicas aceptables, aunque con letras que no acaban de tener sentido. Pasodobles al teatro Alameda y el segundo cantado a capela con un mensaje sin sentido. Cuplés de trámite con un estribillo con una bonita música. Popurrí correcto en la interpretación pero que cojea en la letra.