EL PASAJE DE LOS MILAGROS (COMPARSA)

Forma: Personaje muy carnavalero y muy bien llevado a cabo. Especie de santero de carnaval con un gran disfraz cargado de detalles. Sombreros de copa y largas pelucas. Estupenda puesta en escena con un forillo bastante elaborado.

Contenido: Preciosa presentación muy al tipo y a la ciudad. Ejecutada de una manera magistral con una gran calidad vocal y afinación. Gran pasodoble reclamando el teatro Cervantes para todos los pases del concurso. Estribillo dulce y muy pegadizo. Popurrí un pelín largo pero muy bien interpretado.

LOS AUTÉNTICOS NARCOS (MURGA)

Forma: Original tipo que dan la vuelta al tipo de narcos para convertirlos en narcolépsicos con una escenografía muy trabajada. Disfraces llamativos, caracterizados muy a lo Pablo Escobar y con muchos detalles en los chalecos y cinturones.

Contenido: Presentación bien ejecutada, aunque con pocos golpes de humor. Bonito primer pasodoble al teatro Alameda. Cuplés aceptables que destacaron más por la interpretación que por la letra. Estribillo de categoría. Popurrí aceptable.

EL PEQUEÑO GIGANTE (COMPARSA)

Forma: Personaje que representa a un ladrón que roba tanto al rico como al pobre. Un disfraz precioso con chisteras cargado de billetes, llamativas chaquetas con grandes tijeras colgadas al cinturón. Buena puesta en escena.

Contenido: Repertorio bastante flojito en general. Presentación carente de sentido en cuanto a mensaje y con músicas muy lineales. Muchos problemas de afinación a lo largo de la actuación, pasodobles de mala calidad. Popurrí sin nada que destacar.

COMPARSA: LOS INDOMABLES

Forma: Trabajadores circenses indomables muy bien representados. Gran disfraz con una caracterización y elaboración de categoría. Payasos muy originales con bonitos sombreros y maquillajes. La comparsa se presentó en el escenario con el fondo negro sin forillo.

Contenido: Buena presentación cargada de mensaje y con una ejecución perfecta. Gran calidad vocal que el grupo demostró durante todo el repertorio. En los pasodobles con una música sencilla lanzaron dos buenas críticas. Popurrí muy dinámico con buenas letras y buena interpretación.

LA VENGANZA SE SIRVE FRÍA ( MURGA)Forma

: El muñeco de la cerveza Cruzcampo representado de una forma magistral. Gran trabajo en el disfraz con una caracterización de diez. Forillo que representaba una típica taberna sevillana con muchos detalles en escena.

Contenido: Presentación llena de golpes de humor desarrollando el tipo de manera extraordinaria. Pasodoble con un música preciosa, destacó el segundo con una crítica a una modista que dejó sin disfraz a una murga infantil . El mejor estribillo del concurso y un popurrí de altura.