La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en dos jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del año 2019. Las citas serán los días 18 y 25 de julio para unir bajo las coplas de Carnaval a los aficionados de la fiesta, gracias a la participación de dos murgas y dos comparsas. Los recitales comenzarán a las 20:00h y contarán con más de dos horas de espectáculo en vivo, además durante las actuaciones los asistentes podrán degustar los diferentes estilos de cervezas elaborados en la fábrica. Con esta propuesta, ambas instituciones abren el camino a la celebración del 40 aniversario del Carnaval moderno, reiniciado en el verano de 1979.

La Opinión de Málaga quiere celebrar este aniversario entre sus lectores y por eso, gracias a la Fundación, sortearemos cuatro entradas, dos dobles, para disfrutar de la fiesta. ¿Cómo? Las dos entradas dobles serán para el lector que complete las parejas de imágenes en menor número de clics, en caso de empate, se recurrirá al tiempo consumido en el juego. Puedes participar hasta 5 veces hasta el lunes 15 de julio, día que se entregaran las entradas a los ganadores. ¡Suerte!

Las agrupaciones

El jueves 18 de julio estrenarán las Noches Carnavaleras dos clásicos de las tablas malagueñas: la murga de Carlos Pariente volverá desde el año 2119 con "Los de pasao mañana" para contar sus experiencias de la Málaga del futuro, mientras que la comparsa de Marbella abrirá su particular circo de los horrores con "El carromato de Max".

Las letras de Félix Godoy cerrarán el día 25 de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras con doblete: en comparsa, de la mano de Er Dito, con "Los fabulosos" dentro de su onírico mundo; en murga, con la antología de la agrupación de Torremolinos, ganadora del primer premio del COAC Málaga en numerosas ocasiones.