BeContent

Así son las viviendas de obra nueva que puedes disfrutar en Málaga

Aedas Homes ofrece la combinación perfecta entre ubicaciones de excepción e idóneas calidades interiores

Así son las viviendas de obra nueva que puedes disfrutar en Málaga.

Así son las viviendas de obra nueva que puedes disfrutar en Málaga. / L. O.

La Opinión

Desayunar viendo el amanecer sobre el mar y cenar contemplando el ocaso en el Mediterráneo es una escena propia de las películas más evocadoras. A priori, puede parecer un lujo reservado a unos pocos privilegiados cuya tranquilidad permanece imperturbable ante tan magnífico paisaje.

Lejos de resultar un ejemplo de quimera inalcanzable, la promotora Aedas Homes pone a disposición de sus clientes promociones de obra nueva en Málaga con increíbles vistas sobre el paisaje marino que nada tendrían que envidiar a las propuestas de Hollywood.

Idilia: promoción de obra nueva en Rincón de la Victoria con vistas al mar

Es el caso de Idilia, promoción de obra nueva situada en Rincón de la Victoria, que ofrece en todas sus viviendas amplias terrazas desde las que contemplar el mar a cualquier hora y en cualquier momento.

Con el Mediterráneo como compañero de vida, los futuros propietarios de este proyecto pueden adecuar su vivienda a sus necesidades de espacio, ya que la promoción de Idilia cuenta con opciones de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos y bajos- con una superficie que parte de los 90 m².

Ver video Idilia

Además de lugares desde los que disfrutar del mar a vista de pájaro, esta promoción también incorpora otras ventajas. Entre ellas, una distribución optimizada de los interiores y una apuesta por la luz natural que se ve favorecida por los grandes ventanales instalados. "Las viviendas son muy diáfanas y flexibles para disfrutar al máximo todas las estancias", afirma Roque Ballesteros, gerente del proyecto.

Cocinar mirando al Mediterráneo es posible en Idilia (Rincón de la Frontera)

Cocinar mirando al Mediterráneo es posible en Idilia (Rincón de la Frontera)

Zonas comunes para toda la familia y para el descanso

El excelente clima de Rincón de la Victoria, con casi 3.000 horas de sol al año, permite sacar el mayor partido posible a las zonas al aire libre. Pensando en ello, Aedas Homes ha diseñado las áreas comunes con lugares para desconectar y relajarse, dotados de piscina para adultos e infantil, recinto de juegos para niños y espacios ajardinados.

Para los amantes del deporte sobre dos ruedas, Idilia también incorpora una sala para guardar las bicicletas y aprovechar toda la superficie disponible de la casa sin perder ni un centímetro en el almacenaje de elementos de gran porte como las bicis.

¿Dónde está la promoción de viviendas Idilia en Málaga?

Las viviendas de Kane están terminadas y listas para entrar a vivir

Las viviendas de Kane están terminadas y listas para entrar a vivir

Kane: casas listas para entrar a vivir en Málaga capital

Además de en Rincón de la Victoria, Aedas Homes cuenta con proyectos en otros enclaves de la Costa del Sol. En Málaga capital, la promotora ha finalizado las obras de Kane cuatro meses antes de lo previsto, lo que supone una opción perfecta para quienes busquen vivienda de nueva construcción lista para entrar a vivir en el barrio de Teatinos.

Las últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios de la promoción Kane están disponibles para la compra, entre las que se incluyen áticos con hasta 70m² de terraza descubierta para disfrutar de las vistas de Málaga bajo los pies.

Terraza del piso piloto de Kane, proyecto ya construido en Teatinos (Málaga)

Terraza del piso piloto de Kane, proyecto ya construido en Teatinos (Málaga)

Junto a las distribuciones optimizadas y las terrazas, el proyecto incorpora como otros puntos fuertes sus opciones de personalización: el cliente puede elegir entre dos tipos de ambientes para sus solados y alicatados.

Ver video Kane

En cuanto a las zonas comunes, Kane ofrece piscina en la cubierta del edificio, zona infantil, solárium y circuito healthy. Todo, en una urbanización con un diseño contemporáneo en el que se combinan materiales como el vidrio, el hormigón y el aluminio.

Calidad y comodidad, con todos los servicios necesarios alrededor

Las ventajas de Kane no solo están de puertas para dentro. El entorno donde se encuentra esta promoción de Aedas Homes también ofrece múltiples servicios para comodidad de sus propietarios. "Hablamos, posiblemente, de la zona de la capital con los mejores equipamientos", comenta Roque Ballesteros, gerente responsable del proyecto.

Situada en la zona de Teatinos, Kane se encuentra en un sector con amplias zonas verdes públicas, a un paso de colegios, instalaciones deportivas, centros comerciales y hospitales. Además, los desplazamientos también resultan muy sencillos tanto en transporte público -tiene muy cerca la parada de Metro de la Ciudad de la Justicia- como en vehículo privado - permite un acceso muy cómodo a la Ronda de Circunvalación, la Hiperronda y la autovía del Guadalhorce-.

La calidad del proyecto y su excelente ubicación son las claves del éxito de Kane. "Estoy convencido de que pronto colgaremos el cartel de 'Promoción vendida'", concluye Ballesteros consciente de las virtudes de la promoción.

Para los interesados en disfrutar de todas ellas, el proyecto aún cuenta con algunas unidades disponibles listas para entrar a vivir sin esperas y empezar 2021 estrenando casa nueva.¿Dónde está la promoción de viviendas Kane en Málaga?

¿Quieres más información sobre estas promociones? Rellena el formulario y te mandamos un dossier completo de las promociones de AEDAS Homes: Idilia y Kane en la provincia de Málaga