COAC 2024

Consulta el orden de actuación del COAC del Carnaval de Málaga 2025

Entre el 8 y el 14 de febrero las agrupaciones lucharán en las preliminares del teatro del ESAD por su pase a las semifinales del concurso

Comparsa ‘La Malagueñíssima’, ganadores del COAC de 2024, que este año serán 'Los Enamoraos'

Comparsa ‘La Malagueñíssima’, ganadores del COAC de 2024, que este año serán 'Los Enamoraos' / Fundación del Carnaval

El Carnaval de Málaga 2025 ya está a la vuelta de la esquina. Este pasado fin de semana la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga celebraba el sorteo para el orden actuación del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga y las agrupaciones inscritas en el COAC ya conocen cuándo estrenarán su repertorio sobre las tablas del teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga.

A continuación, el orden de actuación de las siete preliminares del concurso, que se disputarán en el teatro del ESAD del sábado 8 de febrero al viernes 14 de febrero, y las agrupaciones participantes en cada pase:

El orden actuaciones de las 7 preliminares, que comenzarán a las 20.00 horas

El orden actuaciones de las 7 preliminares, que comenzarán a las 20.00 horas / L.O.

1ª Preliminar

Horario de la 1ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el sábado, 28 de diciembre

Horario de la 1ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el sábado, 8 de febrero / L.O.

2ª Preliminar

Horario de la 2ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el domingo, 9 de febrero

Horario de la 2ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el domingo, 9 de febrero / L.O.

3ª Preliminar

Horario de la 3ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el lunes, 10 de febrero

Horario de la 3ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el lunes, 10 de febrero / L.O.

4ª Preliminar

Horario de la 4ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el martes, 11 de febrero

Horario de la 4ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el martes, 11 de febrero / L.O.

5ª Preliminar

Horario de la 5ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el miércoles, 12 de febrero

Horario de la 5ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el miércoles, 12 de febrero / L.O.

6ª Preliminar

Horario de la 6ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el jueves, 13 de febrero

Horario de la 6ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el jueves, 13 de febrero / L.O.

7ª Preliminar

Horario de la 7ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el viernes, 14 de febrero

Horario de la 7ª preliminar del COAC del Carnaval de Málaga 2025, que se celebrará el viernes, 14 de febrero / L.O.

Tracking Pixel Contents