Empresas

El Grupo ALVIC reafirma su apuesta en España con la apertura de 8 centros en 2021

Los nuevos centros han supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo de empleo directo

Una imagen del logotipo del Grupo ALVIC.

Una imagen del logotipo del Grupo ALVIC. / Instagram

Servimedia

El Grupo Alvic, especializado en superficies y componentes de mobiliario de interiores de hogar y oficina, ha anunciado la apertura de tres nuevos centros en A Coruña, Pamplona y Estepona con los que refuerza su “apuesta de crecimiento en España”.

Estas aperturas se suman a las producidas con los centros de Jerez, Bilbao, Oviedo, Salamanca y Logroño. En total, el Grupo Alvic cuenta ya con más de 30 centros en todo el país en una apuesta por “mantener su compromiso de calidad y rapidez de servicio hacia los profesionales”.

Las nuevas aperturas sustentan “un crecimiento sólido gracias al apoyo y confianza de reformistas, carpinteros, estudios de cocina y decoradores que han encontrado en Alvic Center un aliado para su negocio y la certeza de tener disponibilidad de productos a tiempo”, según destacó la empresa en un comunicado.

En plena expansión internacional, 2021 se ha convertido en “un año estratégico” para la compañía, puesto que ha anunciado tres nuevas aperturas en Francia: en Burdeos, en Montpellier y en Bayona.

Los nuevos Alvic Center están ideados para aportar todas las soluciones profesionales. Entre ellas destacan ‘showrooms’, con una gran exposición de cocinas, baños y armarios, con las últimas tendencias en diseños y acabados, a disposición de los clientes; acceso a una selección de productos líderes en el mercado como componentes y mobiliario de Alvic, encimeras de Dekton, Neolith, Silestone; electrodomésticos de Siemens, Bosch, Balay; herrajes de Hettich, o Blum; servicio ‘Just In Time’, que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en una semana; y asesoramiento del equipo Alvic Center en planos, presupuestos, productos y todo el proceso.