Premios

Medalla de Oro en Huelva para GARCÍA CARRIÓN por su labor de innovación e impulso de la economía provincial

Esta empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad

Una imagen de la planta de Don Simón.

Una imagen de la planta de Don Simón.

Medalla de Oro a GARCÍA CARRIÓN por su labor de innovación y consolidación como empresa distinguida de la región, por su contribución a la dinamización de la economía provincial, la creación de empleo estable y con compromiso de género, su apuesta por la sostenibilidad medioambiental y por traspasar la frontera nacional potenciando la Marca Huelva.

GARCÍA CARRIÓN, empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad: cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.

Su planta de DON SIMÓN es única, innovadora y pionera a nivel internacional, rodeada de millones de naranjos propios en una zona privilegiada de Andalucía: Huelva. Para obtener el mejor zumo es imprescindible que las naranjas sean cogidas en su momento óptimo de maduración y lo más importante: exprimirlas recién cogidas del árbol.

La planta de DON SIMÓN destaca, además, por su gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos: cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos. La calidad y el desarrollo tecnológico definen no sólo a esta planta, sino a toda la marca DON SIMÓN: un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de zumo español en todo el mundo.

TEMAS