Empresas

IQOS ILUMA, la tecnología que calienta el tabaco por Inducción, llega a España

Tras su lanzamiento en Japón y Suiza, los usuarios españoles serán de los primeros en el mundo en descubrir las ventajas de esta nueva gama de dispositivos que aporta una experiencia más intuitiva que no requiere limpieza

Llega a España IQOS ILUMA, la tecnología que calienta el tabaco por Inducción.

Llega a España IQOS ILUMA, la tecnología que calienta el tabaco por Inducción. / Archivo

Redacción

Con el lanzamiento de IQOS ILUMA, la marca IQOS da un paso clave en su apuesta por ofrecer mejores alternativas libres de humo a los fumadores adultos. La nueva generación de la gama IQOS ILUMA incorpora la avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza, siendo el mayor salto tecnológico de IQOS desde su lanzamiento en 2014.

Este nuevo avance tecnológico ofrece al usuario una manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Adicionalmente, la nueva gama IQOS ILUMA se adapta a las necesidades de los usuarios con un formato más intuitivo que cuenta con nuevas funciones inteligentes como el inicio automático, detectando cuando insertas una unidad de tabaco o indicando cuánto tiempo de uso queda, y ofrece una amplia posibilidad de personalización gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables y colores.

Tras un éxito arrollador en Japón y Suiza, IQOS ILUMA llega a España, tercer país en lanzar esta nueva generación IQOS en el mundo, que dispondrá de una gama de tres dispositivos que comparten la novedosa tecnología de calentamiento por inducción y que ofrecen diferentes diseños que se adaptan a las preferencias de cada consumidor: IQOS ILUMA PRIME, que cuenta con un elegante recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada, y es personalizable hasta en los pequeños detalles; IQOS ILUMA, nuestro diseño más icónico con una experiencia mejorada; y por último, IQOS ILUMA ONE, para los que buscan una experiencia más sencilla con un diseño todo-enuno y con 20 usos consecutivos sin necesidad de recarga.

Erik Larsson, Director de Marketing de IQOS, ha explicado que “a lo largo de estos ocho años hemos lanzado diferentes versiones de nuestro sistema de calentamiento de tabaco IQOS, teniendo en cuenta siempre la experiencia de nuestros consumidores y su opinión para seguir ofreciendo soluciones mejoradas, basadas en los avances tecnológicos y en la ciencia. Estamos convencidos que el lanzamiento de la nueva gama IQOS ILUMA es un paso que va mucho más allá. Sin lugar a duda, este lanzamiento es el punto de inflexión para conseguir que un gran número de fumadores adultos, que de otra forma seguirían fumando, se pasen a estas alternativas libres de combustión lo antes posible”.

IQOS ILUMA.

IQOS ILUMA. / Iqos

Presentación en Madrid y Barcelona

IQOS ILUMA llega a España con una serie de eventos de presentación en Madrid y Barcelona en los que más de mil usuarios de la marca vivirán una experiencia inmersiva única donde innovación, diseño, arte y gastronomía se dan la mano.

La nueva generación de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA llega con la promesa de dar un salto a otro nivel, reinventando las reglas y elevando las expectativas. Con esa misma inspiración, estos eventos recrean todo un viaje de descubrimiento a través de experiencias únicas que tendrán lugar a lo largo de una singular estructura iluminada de cuatro domos interconectados entre sí. Esta imponente estructura de 12 metros de altura, diseñada especialmente para la ocasión, albergará estos eventos en el Museo S.XXI Zapadores de Madrid y posteriormente en El Mirador del Port Vell de Barcelona.

Para dar la bienvenida a “Otro Nivel”, el evento comienza con una exhibición de arte en vivo creado por el artista urbano Sfihr que mediante técnicas de vanguardia como “light painting” da vida a obras fotoluminiscentes en tiempo real. La luz está también muy presente con una envolvente lluvia de palabras en formato tridimensional diseñada por la artista Rebeca Khamlichi. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica de otro nivel gracias al menú que ha confeccionado para la ocasión Mario Sandoval con las últimas técnicas de cocina sin combustión. Una barra central en medio del domo principal ofrecerá una selección de cocteles creados por el barman Adrian Sehob, realizados a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maceración y temperaturas.

Larsson ha destacado que “con estos eventos de presentación hemos querido adentrarnos en lo que son las verdaderas señas de identidad que hacen de la nueva generación IQOS ILUMA algo único para crear un espacio singular donde se fusionen la innovación y las experiencias llevadas a un nivel mucho más allá”. Podrás encontrar toda la información sobre el producto en IQOS.com.