Moda
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z
Los protagonistas de la campaña son la cantante Emilia, los actores Clara Galle y Miguel Herrán y el piloto de motociclismo Jorge Martín.
Participan en la campaña las marcas propias de moda de juventud de El Corte Inglés, Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y marcas externas de Moda, Belleza, Tecnología y Alimentación.

El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z / CEDIDA
Redacción
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW" dirigida a la generación Z y bajo el claim "Nuevos Códigos, Nuevas Normas, Nueva Era" y con Emilia, Clara Galle, Miguel Herrán y Jorge Martín como protagonistas.
Las marcas propias de juventud de El Corte Inglés que participan son Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y las marcas externas, entre otras, Nike, Under Armour, Levi´s, Converse, Maybelline, NYX, YSL, Prada, Mugler, Nutribullet, Fujifilm y Motorola.
El Corte Inglés une en esta campaña la moda, belleza, tecnología y alimentación consiguiendo ser el destino inmejorable para esta generación Z, que vive con nuevos códigos, nueva actitud y lenguajes propios. Una nueva era.
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- Un preso de Alhaurín de la Torre se fuga durante una visita a un hospital de la capital
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- Un acertante de Málaga, premiado con más de 634.470 euros en la Primitiva
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- El PTA aprieta por el metro y el Cercanías tras recordar que el 60% de sus trabajadores vive en Málaga capital
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves rueda de repuesto