Cirugía refractiva
Lydia Bosch: "Soy mucho más libre ahora"
La actriz acaba de corregir su presbicia

Redacción
Redacción
Actriz y uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España, Lydia Bosch ha decidido dar un paso al frente en su salud, esta vez visual. Lydia confiesa que “cuando vuelves a ver, la vida cambia de color, te quitas piedras de la mochila”.
La actriz empieza nueva etapa en su vida al corregir su presbicia gracias a la cirugía con lente intraocular.
Esta dificultad había comenzado a interferir también en su trabajo diario, especialmente a la hora de preparar sus papeles, o leer guiones.
“El año pasado tuve una lectura dramatizada y no era capaz de ver y andar a la vez y pensé: no puede ser. Esto ha sido un antes y un después y otra de las ventajas es que ya no me tendré que operar de cataratas”.
Para ello, ha confiado en el equipo médico de Baviera y en la doctora Clara Martín con quien se ha realizado la intervención para corregir este problema. Lydia disfruta ya de una nueva forma de verlo todo.
- Caso Chris Duarte: El Unicaja abre un expediente al dominicano, le suspende de empleo y el jugador regresa a Málaga
- El pueblo de Málaga que acoge este sábado un mercadillo con artesanía, talleres y música en directo: horarios, ubicación y toda la programación
- La Divina Pastora vuelve este sábado a las calles de Capuchinos con nuevo recorrido y varios estrenos
- Ibon Navarro, tras el bronce en la BCL, sobre el 'caso Duarte': 'Se precipitó todo el viernes porque era insostenible
- La librería más impresionante de Málaga donde puedes desayunar entre joyas literarias: está en Teatinos y es un paraíso para lectores
- El PTA de Málaga premiará con parking gratis y reservado durante un mes a los conductores más activos de su app para compartir coche
- Unicaja-La Laguna, tercer y cuarto puesto de la Final Four de la BCL: fecha, hora y dónde verlo GRATIS por televisión
- Juanma Rodríguez, sobre el 'caso' Duarte: 'Si está dispuesto a ayudar al equipo, estoy convencido de que Ibon será el primero que cuente con él