05 de julio de 2010
05.07.2010
Estepona

El Ayuntamiento regulará la publicidad acústica y el uso de la megafonía

Esta limitación se engloba en un paquete de medidas encaminadas a embellecer el municipio y a regular la publicidad

02.07.2010 | 02:24

El Ayuntamiento de Estepona regulará la publicidad que se hace por megafonía. El concejal de Publicidad Exterior, Sergio López, aseguró que esta medida es necesaria para no molestar a los vecinos y que la ciudad dé una buena imagen al turista. Este tipo de publicidad se podrá realizar cuatro días antes del evento anunciado, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, quedando totalmente prohibida durante los fines de semana.
Esta limitación se engloba en un paquete de medidas encaminadas a embellecer el municipio y a regular la publicidad que se exhibe en la vía pública. Por ello, ya se han retirado medio centenar de vallas publicitarias y otros elementos que ocupaban el mobiliario urbano y que ofrecían una imagen descuidada de la localidad.
En este sentido, López aseguró que todo aquel que quiera utilizar el espacio público para publicitarse tendrá que solicitar los permisos correspondientes en la delegación, ya que hay varias empreas concesionarias que la gestionan. No obstante, se colocarán columnas de expresión libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine