09 de julio de 2010
09.07.2010
40 Años
40 Años
Fuengirola

El 13,45% de los conductores supera el límite de velocidad

El 6,4% dieron positivo en alcoholemia en los controles realizados en los meses de mayo y junio

06.07.2010 | 02:08

El 13,45% de los conductores sobrepasa los límites de velocidad en Fuengirola según los datos correspondiente a los meses de mayo y junio en que agentes de la Policía Local y de la dirección General de Tráfico efectuaron un total de 2.200 controles de velocidad en el término municipal. De ellos, 300 vehículos fueron denunciados por rebasar el límite de velocidad establecido en la zona de la infracción.
Así lo explicó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana de Fuengirola, Rodrigo Romero, que presentó los datos de la campaña de prevención de accidentes de tráfico que la Policía Local realiza en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los datos que arroja el informe son, en palabras del propio edil, «no positivos, pero sí significativos teniendo en cuenta el rango habitual de estas incidencias».
Los datos de prevención también contemplan un apartado para los controles de alcoholemia que se han llevado a cabo con motivo de esta campaña.
En total se han practicado 80 controles de este tipo en Fuengirola en estos dos meses, de los que un 6,4% de los que pasaron la prueba dieron positivo. Desde el Consistorio recuerdan que ya el año pasado se redujeron un 16% el número de accidentes de tráfico en las calles fuengiroleñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine