16 de julio de 2010
16.07.2010

El presidente de Sando recibe el ´Péndulo de oro´

Recibe este galardón del Colegio de Peritos por la creación de una empresa ejemplar

15.07.2010 | 21:11

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga entregará mañana al presidente del grupo empresarial Sando, José Luis Sánchez Domínguez, el 'Péndulo de oro' a la creación de la empresa ejemplar.

El acto se celebrará coincidiendo con la celebración de la V Edición del Día de la Profesión de la Ingeniería Técnica Industrial, en la Finca de la Concepción a las 21.00 horas, según informó Sando en un comunicado.

El 'Péndulo de oro' a la creación de la empresa ejemplar malagueña constituye "el principal premio profesional del sector que otorga el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga y reconoce la trayectoria profesional de Sando y de su fundador en los últimos 35 años".

Sando es un grupo empresarial multinacional consolidado entre las mayores compañías del sector de la construcción en España, precisaron en un comunicado, y añadieron que es una empresa "sostenible, responsable con el entorno y con una alta capacidad técnica y experiencia que le han permitido estar presente en la ejecución de las principales infraestructuras de obra civil".

Sánchez Domínguez ingresó en la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, y fue nombrado Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía por el ministro de Asuntos Exteriores de Polonia. Además, cuenta en su haber con la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo otorgada por el Rey Don Juan Carlos I, y el premio Emprendedor del año 2007 a la trayectoria empresarial de Ernst & Young, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine