La segunda edición de la Feria Outlet Costa del Sol, evento organizado en Estepona (Málaga) por la empresa malagueña TC Media, cierra hoy sus puertas con la visita de unas 20.000 personas, que pudieron disfrutar de descuentos de entre el 50 y el 90 por ciento en productos de primeras marcas.

La feria, que comenzó el pasado viernes, contó con 70 expositores de moda, calzado, deportes, surf, informática, óptica, perfumería, decoración, infantil, hogar, descanso y electrodomésticos.

Además de la zona Lounge y de la Infantil, que fueron visitadas por adultos y niños, respectivamente, el mercado ecológico tuvo una gran aceptación entre los visitantes, que adquirieron fruta, verdura, carne y aceite ecológicos, además de productos que ayudan a ahorrar agua y energía en el hogar.

Del área de compras, la de moda fue la gran protagonista, aunque también destacaron los expositores de óptica, informática o calzado, según indicaron desde la organización.

La directora de TC Media, Teresa Castroviejo, señaló que, "con las casi 20.000 personas que han asistido al evento durante el fin de semana, esta segunda edición de la Feria Outlet Costa del Sol ha cumplido con las expectativas de visitantes y ventas".

"Es evidente que en esta complicada etapa económica, los consumidores agradecen poder seguir comprando artículos de marca y gran calidad a precios muy asequibles y en un entorno agradable y diferente", manifestó.

Por otra parte, TC Media ya está terminando de organizar la primera Summer Outlet, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga) los días 6, 7 y 8 de agosto.