Una empresa de artículos de baño fue asaltada el pasado fin de semana en el polígono industrial de Estepona. Los empleados de Decorbaño descubrieron los hechos cuando entraron a trabajar el lunes por la mañana. Al abrir la puerta se dieron cuenta de que alguien había entrado en el almacén y de que no sólo se habían llevado varios artículos, sino que también realizaron destrozos que los propietarios han cuantificado en unos 4.000 euros.

Según explicaron los responsables de la tienda, los ladrones entraron por el techo de la nave, abrieron la puerta del garaje y metieron un vehículo en el interior para cargar tranquilamente los artículos que estaban robando y cuyo precio en el mercado podría ascender a 50.000 euros.

Los responsables de la firma comercial aseguran que los ladrones sabían lo que se llevaban ya que todos los objetos desaparecidos son de las mejores marcas y los más caros. Entre ellos, se llevaron griferías y hasta tres bañeras de hidromasaje. Además, los cacos no forzaron muebles ni hay señal que indique que iban en busca de dinero.

La policía científica ya ha estado en el lugar de los hechos y ha abierto una investigación para intentar atrapar a los culpables. El almacén está situado en el polígono industrial de Estepona donde, según los responsables, se han producido más robos en los últimos meses.

Por ello, los comerciantes de la zona solicitan que se refuerce la seguridad y se aumente la presencia policial. Por ahora, afirman sentirse desamparados e impotentes.