20 de julio de 2010
20.07.2010
Fuengirola

La Plataforma Vecinal convoca una marcha contra el IBI para el 6 de agosto

El colectivo centrará de nuevo sus protestas en la subida de los impuestos municipales

20.07.2010 | 03:06

La Plataforma Vecinal de Estepona volverá a salir a la calle el próximo 6 de agosto. Ésa es, al menos, su intención, después de que ayer solicitaran los permisos pertinentes ante la Subdelegación del Gobierno en Málaga para realizar una nueva manifestación.
En esta ocasión, la protesta se centra en la supuesta subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que se ha empezado a reflejar en los recibos que los vecinos están recibiendo en sus domicilios.
Según Miguel Quirós, miembro de este colectivo vecinal, con esta nueva marcha también pretenden exigir al equipo de gobierno que cumpla los acuerdos plenarios aprobados por la corporación municipal, entre ellos, la petición para suprimir la ponencia de valores que sirve para calcular el valor de los inmuebles y que ha sido la principal causa del encarecimiento de este impuesto.
Los vecinos están convocados el próximo 6 de agosto, a las nueve de la noche, en la plaza Antonia Guerrero, desde donde realizarán un recorrido por las principales calles de la localidad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine