La Policía Nacional ha detenido a una mujer británica como presunta autora de la muerte de su marido en la urbanización Torremuelle del municipio malagueño de Benalmádena.

Así, alrededor de las dos horas de la pasada madrugada, se recibió en la comisaría de Torremolinos-Benalmádena el aviso de un vecino de la urbanización ya que, al parecer, un británico residente presentaba una herida por arma blanca en el interior de su domicilio, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Las unidades policiales junto a los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos aunque tan sólo pudieron certificar el fallecimiento del ciudadano británico, de 57 años, que presentaba una herida profunda de arma blanca que le había producido la muerte.

Tras lo ocurrido, los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica se personaron en el domicilio donde estaba el cadáver. En las primeras gestiones y en la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias concurridas en la muerte violenta y los indicios de cómo se pudo producir, procediendo a detener a la esposa del fallecido como presunta autora de los hechos.

La mujer, M.C., de 48 años, se encuentra en las dependencias de la comisaría de Torremolinos (Málaga) donde se instruye el atestado policial correspondiente. Además, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cuerpo del fallecido. Desde la Policía añadieron que no tienen constancia de la existencia de denuncias entre el matrimonio por violencia de género.

La británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años, que sufrió una herida profunda de arma blanca.

Alrededor de las dos horas de la pasada madrugada se recibió un aviso de un vecino de la urbanización Torremuelle, ya que, al parecer, un hombre, que estaba en el interior de su domicilio, presentaba una herida por arma blanca, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.