28 de julio de 2010
28.07.2010
Torremolinos / Política

Pepe Ortíz presentado como candidato del PSOE en Torremolinos

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Torremolinos aprueba por unanimidad la propuesta de Pepe Ortiz como candidato a la alcaldía

28.07.2010 | 17:27

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Torremolinos ha aprobado por unanimidad la propuesta de Pepe Ortiz, secretario general de la agrupación, como candidato a la alcaldía torremolinense. Con esta reunión, la Agrupación Socialista de esta localidad, ha iniciado el proceso para la elección de candidatos y candidatas a formar parte de las listas electorales para las próximas elecciones municipales que se celebraran el próximo mes de mayo de 2011, tal y como han establecido las direcciones regional y federal del Partido.

Pepe Ortiz es Secretario General del PSOE de Torremolinos desde Octubre de 2008, y en este año y medio de gestión ha venido desarrollado una labor que ha sido valorada como muy positiva por los afiliados, que han destacado, en distintas asambleas, sus esfuerzos de apertura del partido a la sociedad, la dinamización de la militancia y la gran cantidad de actividades de todo tipo desarrolladas por la Agrupación, tanto para militantes como para ciudadanos en general. En la última asamblea, su gestión fue aprobada por unanimidad.

La Comisión Ejecutiva Municipal considera que Pepe Ortiz representa una nueva etapa del PSOE en Torremolinos, con un proyecto de futuro ilusionante, un proyecto colectivo y de progreso para Torremolinos.

Hijo de torremolinenses, nació en Madrid el año 1962, reside en Torremolinos desde el año 1984. Está casado y tiene tres hijos. Es empresario, Técnico en Informática y Graduado en Diseño Multimedia Su labor profesional se ha desarrollado en el sector privado en donde ha ejercido diferentes responsabilidades. Inicia su actividad profesional en el campo de la informática en las áreas de desarrollo y programación durante los años 1988 y 1996. En el año 1997 se inicia como empresario en el sector de la formación, actividad que sigue ejerciendo en la actualidad.

Afiliado al PSOE desde el año 1991, ha formado parte de las distintas Comisiones Ejecutivas desde el año 2000, donde ha sido Secretario de Formación y Nuevas Tecnologías, y Vicesecretario General. Desde las elecciones municipales de 2007, es Concejal en el Ayuntamiento de Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp