31 de julio de 2010
31.07.2010
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida

El alcalde Antonio Sánchez inaugura la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas

El regidor ha querido hacer una primera visita oficial aprovechando las fiestas que vive en este núcleo urbano

31.07.2010 | 07:00
El alcalde y diversas autoridades, ante la entrada principal.

Los vecinos de La Cala de Mijas hace ya un mes que disfrutan de su nueva Tenencia de Alcaldía. Sin embargo, no ha sido hasta ayer cuando se inauguró oficialmente, aprovechando las fiestas que hasta mañana tiene lugar en este núcleo urbano de Mijas.
El alcalde de dicha localidad, Antonio Sánchez, en compañía de un viejo pescador de la zona, descubrió una enorme escultura de una aguja para confeccionar redes rememorando el pasado marinero de La Cala. Ello sirvió de preludio a la visita de las instalaciones de la nueva sede del Consistorio en el núcleo costero.
El edificio, antiguo centro social, se ha reformado por completo y se han instalado servicios administrativos que, hasta ahora, sólo podían realizarse por parte de los caleños en Mijas Pueblo, a 15 kilómetros de La Cala. El antiguo salón de actos se ha reconvertido en anfiteatro para capacidad para 140 personas y se han instalado servicios como recaudación y atención al ciudadano.
Una inversión de 900.000 euros que, además, integra la plaza existente justo delante del nuevo edificio. Un proyecto que, por cierto, ha sido muy criticado por el Partido Popular de la localidad por su demora. «Hubo que retrasarse puesto que se nos exigió instalar un generador eléctrico de alta potencia. Preferimos abrirlo una vez estuviera en condiciones óptimas», explicó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp