31 de julio de 2010
31.07.2010
Torremolinos

Una niña afectada por el incendio de un edificio

La menor, de 13 años, padece asma y ha tenido que ser atendida - El inmueble estuvo desalojado una hora

29.07.2010 | 16:23

Una niña de 13 años que padece asma ha tenido que ser atendida hoy tras incendiarse un bazar oriental en el municipio malagueño de Torremolinos, en cuya extinción varios bomberos necesitaron oxígeno debido al tiempo empleado en apagar el fuego, que ya ha sido controlado.

Según ha explicado hoy el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado, el suceso ocurrió en la zona de alimentación del bazar y, posteriormente, se propagó a otras áreas del local, lo que provocó por seguridad la evacuación de los vecinos del edificio "El Colegial", que pudieron volver a sus hogares una hora después.

Sobre las 02:00 de la mañana, el servicio de emergencias sanitarias 112 recibió la llamada de un particular para informar de que había fuego en un bazar situado en la calle Isabel Manoja del municipio malagueño.

Al lugar del siniestro -cuyos trabajos finalizaron a las 07:30 de esta mañana- acudieron bomberos, sanitarios y la Policía Nacional, según ha informado a Efe el servicio de emergencias sanitarias 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine