La Policía Local del municipio malagueño de Estepona se ha incautado de un total de 423 cajetillas de tabaco de distintas marcas, procedentes del mercado ilegal y que estaban dispuestas para su venta al público.

Las cajetillas carecían de los precintos correspondientes y no cumplían los requisitos legalmente establecidos. La Policía Local ha levantado acta de denuncia y ha notificado la intervención a la dependencia provincial de Aduanas, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre por, presuntamente, maltratar a su pareja en presencia de los hijos de ambos. La mujer fue trasladada al centro de salud y, posteriormente, se personó en Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.

Los agentes han arrestado también a un ciudadano paraguayo de 42 años por encontrarse en situación irregular en España. Precisamente, los policías detectaron esta situación al ser detenido por conducir un vehículo sin el correspondiente permiso.