21 de julio de 2011
21.07.2011
La interrupción se inició el 10 de junio

Estepona reinicia el transporte público urbano

Este servicio lo realizará de manera provisional el autobús municipal que realiza los traslados al hospital Costa del Sol

19.07.2011 | 02:05

Estepona reanudó ayer el servicio de transporte público urbano. El Ayuntamiento puso en marcha este servicio, que realizará de manera provisional el autobús municipal que lleva a cabo el traslado de pacientes al hospital Costa del Sol. Con esta medida, el Consistorio ha buscado una solución temporal a la interrupción del servicio de transporte urbano, que se llevó a cabo el pasado 10 de junio, por incumplimiento en el compromiso de pago por parte de la anterior corporación.

Según la concejala de la Presidencia, Ana Velasco, «esta es la opción que permite atender las necesidades de todas las partes implicadas mientas se resuelve de forma definitiva la concesión que existe y se adjudica el contrato a una empresa».

Así, la edil aseguró que el autobús realizará el traslado de los usuarios al hospital durante el horario de mañana, hasta las 15.30 horas. A partir de las 14.00 horas el servicio de autobús hará el servicio de traslado de viajeros dentro del núcleo urbano, hasta las 22.00 horas.

El itinerario comprende desde la avenida Litoral hasta la Jefatura de Policía Local. Este servicio funcionará de manera temporal hasta que se adjudique de nuevo. El departamento de Contratación está trabajando con celeridad para concluir el expediente y «dar el servicio a la mayor brevedad posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp