20 de marzo de 2012
20.03.2012
Sucesos

Detenido el presunto asesino de la mujer hallada muerta en Fuengirola

Es de origen georgiano, tiene 50 años, conocía a la víctima y podría haber discutido con ella por dinero

20.03.2012 | 06:00

El pasado sábado fue detenido por parte de agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía de Fuengirola un ciudadano georgiano al ser relacionado con la muerte de una mujer de 55 años, el pasado viernes. Se le acusa de homicidio por la muerte de la mujer, de origen ruso y que, en ese momento, se encontraba trabajando en la casa donde cuidaba a un anciano.

El detenido, de 50 años de edad y que responde a las iniciales D. M., fue localizado el sábado en una barriada de Mijas. El interrogatorio demostró que, efectivamente, la fallecida y el detenido se conocían, según fuentes policiales.
La cerradura de la puerta de la vivienda donde murió la víctima no estaba forzada y eso hizo pensar a los investigadores que su asesino podría ser un conocido. Según ha trascendido de la investigación, el presunto homicida le había pedido, en repetidas ocasiones, alguna suma de dinero, lo que podría haber originado un enfrentamiento con resultado de muerte. Ayer lunes, el detenido pasó a disposición judicial en el Palacio de Justicia de Fuengirola, donde entró a las dos menos cuarto de la tarde y salió pasadas las cuatro y media. El TSJA no ha informado de su situación procesal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine