El juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola ha decretado prisión por homicidio para el presunto autor de la muerte de una mujer de 55 años y nacionalidad rusa, cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia el sábado en Fuengirola, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El presunto responsable del homicidio, D.M., de 50 años, es un ciudadano georgiano que, al parecer, mantenía una relación con la fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado en la casa del anciano al que cuidaba y en la que ambos residían.

Según fuentes policiales, el autor del homicidio había presionado a la víctima para conseguir que siguiera dándole algunas cantidades de dinero.

Las pesquisas, que dieron como resultado la detención de este individuo el mismo sábado en una barriada de Mijas Costa (Málaga), se centraron en el entorno de la víctima, ya que se sospechaba que el autor del crimen conocía a la mujer, pues la puerta del domicilio no había sido forzada.

La Policía Nacional fue alertada el sábado sobre las 19.00 horas del hallazgo en el salón de la vivienda, situada en el núcleo de población de Los Boliches, del cadáver de M.Y.