22 de marzo de 2012
22.03.2012
Benalmádena

Moya insta a los proveedores a comprobar si sus facturas entran en el decreto

El exalcalde cree que hay discrepancias entre las facturas enviadas a Madrid y las realmente pendientes

22.03.2012 | 01:48

El presidente del Partido Popular y exalcalde de Benalmádena, Enrique Moya, aconsejó ayer a todos los empresarios «que revisen cuanto antes el informe sobre la deuda que el Ayuntamiento de Benalmádena tiene con ellos, ya que es muy probable que existan inconsistencias entre la deuda contabilizada por los proveedores y la que el Consistorio ha remitido al Gobierno Central».

Moya añadió que el PP «llevará este abuso del Gobierno socialista de Javier Carnero a la junta de portavoces para exigirle al alcalde que retire todo tipo de penalización y de tasas a nuestros empresarios».

Al hilo de esto, Moya indicó a través de un comunicado que «aunque no ha podido acceder a los datos que el Ayuntamiento ha remitido al Gobierno central, los datos que aparecen en prensa son contradictorios». «Unos medios aseguran que la deuda con proveedores es de 89 millones de euros; sin embargo, otros medios han recogido que al Gobierno sólo se han enviado facturas por valor de 50 millones de euros, lo que dejaría fuera del cobro a muchos proveedores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine