23 de abril de 2012
23.04.2012
Art Meeting Point

Hydros Hotel quiere acercar el arte a la Costa del Sol

Las exposiciones de los diferentes artistas irán rotando por todas las plantas del hotel, con la oportunidad además de vender alguna de sus piezas a los amantes de la pintura

23.04.2012 | 07:00
Unos clientes visitan la exposición del hotel.

Este proyecto arranca en el Hydros Hotel, situado en el complejo Holiday World de Benalmádena, con el fin de dar a conocer la obra de artistas malagueños, exponiendo en el centro sus cuadros desde abril hasta octubre.

El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, situado en el complejo Holiday World de Benalmádena, apuesta por acercar el arte de la Costa del Sol a sus clientes, promoviendo el desarrollo de los artistas malagueños a través del proyecto Art Meeting Point, a través del cual el hotel acogerá cada mes, desde abril y hasta octubre, exposiciones, que estarán abiertas tanto a los clientes del complejo como a los visitantes residentes de Benalmádena y municipios vecinos, con el fin de dar a conocer la obra de estos virtuosos. Además, a la vez se contribuye a que Benalmádena atraiga a turistas interesados por el arte y la cultura y a que los clientes de Holiday World encuentren un plus añadido a sus vacaciones.

Art Meeting Point arrancó con un concurso a través de las redes sociales para dar a conocer a cualquier artista, profesional o amateur, en las categorías de pintura, escultura o fotografía. El requisito fue ser mayor de edad y residente en la provincia de Málaga, sea cual sea la nacionalidad del artista y el premio para el ganador un espacio en el hotel para exponer su obra durante un periodo de tiempo, con la posible venta de alguna de ellas. De hecho, en dos días de exposición, ya se han vendido cuatro cuadros.

El proyecto cuenta con la colaboración de Truemo, una plataforma de jóvenes creadores, que aboga por la integración del arte y la creación a la vida cotidiana.

«Con esta nueva iniciativa llena de arte pretendemos dar un cariz diferente, disfrutar el arte en todos sus sentidos y en un marco tan especial como es el Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness» afirma Mónica Peñarroya, directora de arte del hotel.

Por otro lado, el arte como tema central también está presente en Hydros Spa con la celebración de noches mágicas de luna llena sobre el Mediterráneo, noches temáticas, tratamientos, masajes y rituales de belleza pensados para mimar los cinco sentidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine