27 de abril de 2012
27.04.2012
40 Años
40 Años
Pesca ilegal

Intervenidos 111 kilos de pulpo inmaduro y 270 de pescado

En total son casi 400 kilos de pescado carente de documentación incautados en Marbella y Fuengirola

27.04.2012 | 20:12

Un total de 111 kilogramos de pulpo fresco inmaduro y 270 kilogramos de pescado de diferentes especies carente de documentación ha sido intervenido en las localidades malagueñas de Marbella y Fuengirola, según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil mediante un comunicado.

En Fuengirola se incautaron un total de 93 kilogramos de pulpo fresco, 40 kilogramos de jurel y 60 de besugo blanco, todo ello sin etiquetado ni documentación que acreditase su procedencia legal, y transportado en una furgoneta que según las fuentes carecía de autorización para transportar mercancías perecederas.

En Marbella, agentes de la Guardia Civil del Seprona e inspectores de Pesca de la delegación provincial de la Junta han intervenido 175 kilogramos de diversas especies de pescado como besugo, salmonete, mojarra, pagel y parracho, 4 kilogramos de cañailla y 18 de pulpo fresco también sin etiquetado ni documentos.

Por este motivo se han levantado las correspondientes actas de denuncias por supuesta infracción a la normativa pesquera en Andalucía así como al Reglamento de transporte, y un vehículo ha sido inmovilizado, según indican las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine